19.1.09

Here in Bollywood

-Hey negro, no tienes un fierro por ahí?
tengo que ir por unas verduras
y no tengo un peso

-Dale, y piensas cargarte a un idiota a balazos
solo por unas verduras? no manches cabronazo
esas son puras bull shit.

- El cerdo de tu hermano se acaba de cargar a su mujer
salió en las noticias... en la caja idiota cabrón! comprendes?

- Muy bien José, pero no te lo tires a balazos, recuerda que es mi brodah
y que el no tiene la culpa de tener a esa fiera por mujer.

- Yo no voy por por tu hermano pedazo! voy por una maldita lechuga.

- me estas jodiendo?

- Es verdad tío, en la tele, el tipo gordo dijo: Hombre tuerto, 19 años, latino
dio muerte a su mujer, en el único caso conocido de ataque con verdura en mano
la prensa llego a mi casa, solo por que nos habiamos tomado unas birras el jueves.

ya tu sabes, no soporto las ganas de hacerme tan famoso como el, y matar a mi vecino de atrás
Chuck, ese bastardo se comió a mi cerdo, you know! mi mascota (..)
pobre floyd... si olia tan sabroso el día en que lo cocinó, justo en su patio, una semana antes que echara de menos al puerco.

- Muy bien negro, ahora entiendo todo... vamos hermano!
aqui tengo un dolar y medio más, para traer unas acelgas
ese pinche Chuck lo pagará caro.

2 Comments:

Blogger Каролина said...

¿Cactus de plastico? No he visto ninguno. Ya tu sabes.Cuek. Que mafiosa tu entrada.

6:48 p.m.  
Blogger Mi Ovario Sentimental said...

Pss no manches pinche cabrón!"

De todas las verduras utilizadas como armas,la más letal es la zanahoria...you know!

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home