13.1.09

Sucedáneos

-Siento pena por mi, me acabo de enterar que fui victima de un experimento, llevo 10 años preguntandomelo y justo ahora vengo a percatarme.

- Ja ja ja, si claro! te raptaron los marcianos? te abdujo la CIA?

- No hagas burla, mira... Haz comido alguna vez churrasco italiano?

- Obvio, pero eso que tiene ver?

- Eso quiere decir que seguramente has comido caballo.

- Vaya novedad

- Pero tu querías vaca en pan, no?

- Claro...

- Pues bien, a caballo regalado no se le miran los dientes, eso siempre y cuando no pagues por el, quiero decir... tu no lo pediste.

- Puras patrañas, si alguna vez comí caballo, lo hice pensando en que era vaca noble, de esas que pasean por verdes lomas junto al inmenso ganado.

- Bueno, ahora que me entiendes, yo hace algún tiempo me enamoré de una mujer que no merecía, ni por lo bueno, ni por lo barato.

- Ja ja ja, no entiendo nada, pero donde está el experimento?

- Sucede que yo quería una mujer en pan, entonces ella me vio la cara de asno
me hizo creer que de mi ella se había enamorado, vino luego a cobrar poemas para adornar su ego y me dejo pensando en las sensaciones (que se supone) ella me había regalado.

- Ese cuento es viejo se llama "gato por liebre" idiota.

- Si te ofrezco una parrillada, de seguro que vienes con el diente largo. pero si te ofrezco montar a la vaca, de seguro me miras pensando que soy un tarado.

- Anda y dile entonces a esa mujer que ya no comes caballo.

- He ahí el problema amigo, después de todo esto temo no reconocer el limón en la lechuga, el ron en polvo o el amor en bolsa... quizá desde un principio todos eran de plástico.

- Ahora que lo dices moriría por comer un wan-tan, aunque eso jamás llegue a ser "comida china".

2 Comments:

Blogger Dany said...

Cualquier similitud
con muebles o animales muertos no tiene relación alguna
con la irrealidad
Prohibida la reproducción total
o parcial del material
sin previa decapitación del autor
Todos los derechos reprimidos
Reservados


xD

mori de risa con eso..

oee..si el caballito es reeeeeeco!
=)


un besoo!!
=)


buenas tardes don ffff......

2:20 p.m.  
Blogger Mi Ovario Sentimental said...

Es como cuando en Los Simpsons,
en el colegio a todos los alumnos les daban leche ,supuestamente de vaca,y era leche de rata :B


(Soy una cabeza de tele >_<)

Que peor que te hagan pasar algo que tú deseaste, por lo que siempre despreciaste (o viceversa).

Saludos señor ;)

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home